fondosup
Eido do Trisquel

Apartamentos "Eido do Trisquel "

Los apartamentos rurales Eido do Trisquel, están situados a 1.230 m. sobre el nivel del mar, en el pueblo de Vilanova (Vilanova de Trevinca) en el ayuntamiento de A Veiga dentro de la comarca de Valdeorras (Ourense). Su ubicación es privilegiada por estar en la cabecera de todas las rutas que conducen o atraviesan el macizo montañoso y mayor altura de Galicia, Pena Trevinca de 2.127 m. de altitud. La zona está rodeada de bosques de robles, praderas de brezo y arándanos en las zonas altas.

Estos apartamentos están dentro de una finca de 650 m2. La edificación se compone de dos cuerpos desfasados, cada uno de los cuerpos alberga un apartamento rural en planta baja y planta bajo cubierta.

En la planta inferior se encuentra un salón multiusos con mesa de pin-pon y pequeño rocódromo para prácticas de escalada y gimnasia de mantenimiento.

El acceso a los dos apartamentos se realiza por un amplio porche exterior en madera. Cada apartamento tiene una capacidad para 6 plazas (incluyendo un sofá-cama de dos plazas en el saloncito superior), repartidas de la siguiente manera: en la planta baja se encuentra además de la cocina (totalmente equipada con todo tipo de menaje) un salón comedor y zona de chimenea además de una habitación con una cama de 135 (dos plazas), al lado se encuentra un amplio cuarto de baño. En la zona superior hay otra habitación con una cama de 105 (dos plazas) y una de 90 (una plaza), al lado un saloncito con un sofá-cama de 150 (dos plazas).

En la parte posterior de los apartamentos y dentro de la zona ajardinada de uso compartido, se encuentra un amplio porche de madera rústica muy apropiado para el descanso durante las horas de calor y también para comer o cenar al exterior.


Información Legal | Contacto | Telf.: (+34) 988 29 48 58 - 689 53 66 01
fondoinf